¡A LA VENTA ENTRADAS PARA CONCIERTO DE AMÉRICO!

1285455887.jpg 

 

En pocas semanas los fanáticos de Américo podrán ver al artista en concierto. Ya están a la venta, a través del sistema Feria Ticket (www.feriaticket.cl), las entradas para el recital "Américo en Concierto", que se realizará el viernes 22 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile. Los valores son $15.000 pesos cancha y $10.000 pesos tribuna más gastos de ticketera.

Este evento es parte de las actividades que estableció para el 2010 la oficina de dirección y producción del artista y que constituye una ventana importante para mostrar el avance en su carrera. Solo basta recordar que el año pasado el evento con similares características que se realizó en el Teatro Teletón terminó por convencer a los productores del Festival de Viña del Mar de la necesidad de incorporarlo a la parilla del certamen viñamarino. Un escenario donde junto al guatemalteco Ricardo Arjona fueron los únicos en recibir antorcha de plata y de oro y dos gaviotas de plata.

Según señaló su manager Melitón Vera "este concierto le permitirá mostrar su nuevo show y presentar el disco 'Yo Soy Américo' donde figuran los temas 'Niña Ay', 'Traicionera' (en versión balada), el medley de homenaje a Lucho Barrios y su actual éxito radial 'Adiós Amor'.También forma parte de la renovación que debe hacer, cada cierto tiempo, un artista, para sorprender a sus fans, a las productoras y, por supuesto, a la crítica especializada. Estamos trabajando diariamente para sorprender al público, por eso el área de producción de nuestra oficina es la encargada de ir mostrando al artista sus propuestas en iluminación, escenografía y vestuario con el fin de complementar lo estrictamente musical, dónde Américo es la pieza clave”.

El concierto de este año 2010, nuevamente es una producción de "Bizarro" y "Melitón Vera Producciones", y cuenta con el patrocinio del diario Las Últimas Noticias y Radio Corazón.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar